Paso 76: Gracias 2012!

Toca adelantar post. Me hubiese gustado escribir esto mañana, el último día del 2012. Pero, por suerte, toca celebrar el fin de año de una forma muy diferente y especial. Para ser sincero, mis ganas de celebrar este día habían ido decayendo considerablemente. Desde que empezar a salir por la noche y quedarse hasta las 12 de la mañana con el traje era lo más, la mejor fiesta del año (después de mi querido San Juan), los últimos han sido más rutina que otra cosa y uno ya sale casi por obligación de los amigos. Por supuesto que la cena con la familia me gusta, entre otras cosas por la inmensa cantidad de langostinos que suelo engullir y, como no, por pasar un rato entre los míos, brindando y deseando de corazón lo mejor para todos ellos.
Hervey Bay's Sunset
Pues, como decía, este año será distinto. Mi plan será disfrutar con los amigos en Raimbow Beach, una playa al norte de Brisbane, en Sunshine Coast, a unas 3 horas de camino. Al parecer habrá bastante gente en un festival con Djs en la playa y pasaremos allí la noche. Eso sí, no faltarán las uvas, el champán y el vídeo de las campanadas de Anne Igartiburu o Martes y Trece (he bajado los dos al móvil aunque yo prefiero el segundo) para mantener ese mínimo la tradición. Y espero que haya un poco de cobertura para poder hablar un poquito con la familia y hacerles un hueco en ese último brindis del año.

Tras este primer día, nos trasladaremos a Hervey Bay, un poco más al norte todavía, donde pasaremos el primer día del año en la playa, a punto de embarcarnos en la parte más aventurera del viaje de New Year's Eve. Y es que la mañana del día dos, nos subiremos a los 4x4 que hemos alquilado y, tras recibir las correspondiente instrucciones para conducir sobre arena, tomaremos el ferry para Fraser Island, donde pasaremos tres días descubriendo lugares como el Lago Mckenzie, el Maheno (un barco hundido) o el Red Canyon. Además intentaremos cruzar las dunas (es la mayor isla de arena del mundo, 124 Km), alguno de sus rainforest y evitar los problemas con los dingos... pero sobre todo, disfrutar de una experiencia inolvidable y diferente. Estoy seguro de que así será.

De esta forma despediré el año 2012 que, sin duda, ha sido uno de los mejores de mi vida. El balance de estos últimos 366 días es difícilmente mejorable. Podría ser únicamente por haber tomado la decisión de venirme a Australia que, ya de por sí, ha cambiado mi vida para siempre. Podría ser también por haber iniciado este blog que, nunca me cansaré de repetir, me ha proporcionado muchas más cosas de las que jamás podría haber imaginado. O porque he conocido a gente increíble, porque tengo la oportunidad de visitar lugares únicos con los que llevaba toda mi vida soñando o por haber conocido a alguien ♥ que me ha hecho ver cómo y quién soy de nuevo. Por haber recuperado muchas ilusiones, por la cantidad de proyectos y cosas por hacer, por la confianza que me da el haber sido capaz de cambiar mi vida, ponerla patas arriba, arriesgarme... y ganar. 

Porque nadie sabe a ciencia cierta dónde está su lugar y cual es el camino que lleva hasta allí. Porque siempre hay que seguir buscando para ser feliz, disfrutando lo nuevo que nos trae cada día. Seguiré intentándolo una y otra vez. 

Gracias 2012, siempre te recordaré...

Comentarios

  1. Amigo Soulseker...felicidades en este fin de año y mis mayores deseos para que este 2013 sea super fabuloso y alcances todos las metas y buenos deseos que tengas....un abrazo.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rafael, espero que sea igualmente para ti. Espero verte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  2. Espero que haya empezado bien el año por allá! Ya me queda menos a mí para unirme a la aventura! Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha empezado increíble, a ver si hoy tengo un ratito y lo subo. Un abrazo y ánimo para tu aventura entonces :)

      Eliminar
  3. woowww!!! me quedo con tus ultimos parrafos de este post!! espero que dentro de unos meses piense lo mismo, en febrero cojo un avion destino Sydney :D
    Feliz año!! y que siga tratandote la vida = de bien que hasta ahora :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonymous!! :)

      Gracias por pasarte, me alegro que te guste un poquillo lo que escribo. Es posible que nos veamos por Sydney a partir de mediados del año que viene, asi que no dudes en comentar si te puedo echar una mano con algo.

      Suerte y un abrazo!

      Eliminar
  4. Look so great!! I luv the firework on bridge. Wish could be there at the time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The fireworks are on the Harbour Bridge (Sydney). If you could be there for New Year's Eve you certainly could enjoy this astonishing show. Enjoy!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares