Paso 29: Un mes

Mis últimos 31 días antes del viaje comienzan hoy. Haciendo balance de estos 4 - 5 meses que llevo ya dando la lata con Australia a todo el mundo, no podría estar más satisfecho. Primero porque todo va saliendo bien y, aunque faltan algunos detalles, casi todo está listo. Escribiré en unos días acerca de la búsqueda de piso y qué opciones me planteo para vivir allí y supongo que haré un especial "¿Cómo meter tu vida en una maleta?" pero no tengo mucho más por ahora. Algo saldrá de las despedidas, de lo que dejamos atrás... Es mejor no planificar tanto, me lo tendré que plantear como propósito ;)
Reloj agujas, el tiempo no pasa
Como estaba diciendo, este balance arroja un resultado bastante positivo. He encontrado muchos apoyos con los que no contaba, mucho ánimo de gente incluso desconocida, muchos buenos deseos... También hubo opiniones en sentido opuesto pero la verdad es que fueron una minoría. Las pequeñas batallas del día a día servirán como entrenamiento para lo que está por venir, que se anticipa complicado. Mucha gente coincide en que para disfrutar Australia hay que saber relajarse y dejar el estrés en el país de origen. Espero ser capaz de ello y olvidar mis prejuicios y neuras cuanto antes y disfrutar de una experiencia lo más plena posible.

Dentro de un mes, a estas horas, estaré en Madrid probablemente lleno de dudas (más aún), cansancio y sin poder dormir, imaginando mi paso por la aduana australiana o la impresión de ver el skyline de Brisbane, deseando llegar ya y empezar desde el primer día a confirmar o desmentir todos los aspectos sobre los que he leído e imaginado, a conocer a gente de nuevas partes del mundo, en resumen, a vivir mi sueño.

Así que le daré una vuelta más al reloj de arena que cuenta los días para el despegue confiando en que todo siga su curso como hasta ahora. Tic tac...

Comentarios

Entradas populares