Paso 94: Sigue buscando

No hubo suerte :( Ha estado cerca, he pasado las dos entrevistas pero malas noticias llegaron desde Sydney: No part-time workers. Pues nada, a seguir buscando. La semana pasada me llegaron un par de llamadas más pero es mencionar la maldita "student visa" y la entrevista acaba a los pocos segundos... Realmente no acabo de entender la política inmigratoria aussie: Tanto quejarse de la escasez de personal cualificado y después nos lo ponen imposible!

Siguiendo con la nueva filosofía de vida que ahora llevo :) me quedo con lo bueno de estos intentos de conseguir un trabajo cualificado, aunque sea part-time. Me han vuelto el gusanillo de estudiar y estoy intentando sacarme un par de certificados de networking por mi cuenta. Así que así me voy pasando los días: estudiando en casa por las tardes, escuchando vídeos con el tablet en el bus, ... Me gustaría tomármelo con calma una temporada y dedicarme a estudiar y a trabajar menos horas, creo que me lo he ganado :)

El frío ha llegado definitivamente a Brisbane y ya toca poner el radiador a menudo, usar chaquetas y pantalones largos y taparse con la mantita por la noche. Tampoco es que sea un invierno horrible ya que hay días hasta con 23º-25º pero por la noche baja bastante (unos 5º-8º). Para un gallego es como estar en verano! Lo bueno es que en Agosto ya mejora bastante y en Septiembre empezará otra vez el calor (y la playa, y las excursiones!!).
Laura y yo tenemos pendiente un par de visitas a Moreton y Stradbroke Island (cuando haga bueno) y otra que esperamos hacer cuanto antes: ver a las ballenas! Es un buen momento para contratar un tour y salir con un barquito a verlas de cerca. Están viajando hacia el Norte para criar y luego volverán a bajar bordeando la costa Este con sus crías, saltando todo el rato... Tuve la suerte de verlas el año pasado desde Byron, es toda una experiencia!!

También nos hemos comprado entradas para ver a la selección australiana de rugby, en Septiembre, contra Sudáfrica. Hay que ir marcando cosillas en la checklist ;)

La travel bug sigue picando y ya tenemos alguna idea para un viaje en Septiembre - Octubre. A ver si es posible porque tiene muy buena pinta ;) Ya contaré más detalles cuando se acerque la fecha. Poco más que contar desde Down Under por ahora, un abrazo para todos!
Feliz semana!

Comentarios

  1. Hola Fernando, soy un seguidor de tu blog "cien pasos" jeje. Me gustaría contactar contigo por privado simplemente para preguntarte un par de cosillas. si tienes tiempo y ganas... te mando un saludo y mucho ánimo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Puedes mandarme una preguntilla por mi ask http://ask.fm/soulfer1979 o mandarme un mail a fernandorguez@gmail.com :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Ánimo Fer, si no es esta, será otra!! Estoy segura de que no te faltarán oportunidades, con ganas y optimismo!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares