Paso 62: Recuperación

¡Dos meses ya en Australia! Qué rápido han pasado... aunque a la vez siento que he hecho tantas cosas que llevo aquí toda la vida. Esta semana he estado un poco regular, no sé si algo me ha sentado mal o ha sido el sol, pero no me sentí muy bien los dos últimos días. Aunque he descansado mucho, he comido pescadito y fruta y ya vuelvo a estar operativo (o eso parece). 

Mañana, si se confirma el correo que me han mandado, debería trabajar todo el día con la nueva empresa y, cuando acabe, saldré rumbo a Byron de nuevo. Aunque tengo dos cumpleaños allí con mis compañeros de clase, creo que este fin de semana tocará trabajar un poco más, poner ideas en común y alguna conversación pendiente con mis compis de AUssieYouTOO.com. Creo que toca cambiar las BBQ y las parties por algo un poco más tranquilo, aunque Byron Bay no se preste mucho a ello. Además creo que al fin conoceré a Juan, el único compañero que me falta, que llevaba unos tres meses en España y ya está de vuelta.
Relax en Byron
Estos días tengo un poco olvidado lo de escribir. Me estoy peleando con páginas web, bases de datos y demás historias que a los no informáticos tanto le suenan a chino. Espero cambiar un poco el chip cuando este gran proyecto arranque y pasarme de nuevo a las redes sociales y a interactuar con los usuarios que (creo) es lo que mejor se me da y, desde luego, es lo que más me gusta. Aún así esta parte nunca la olvido e intento siempre tener algo que contar que pueda interesar a la gente. De todas formas, tarde o temprano llegará la rutina y esta tarea se irá haciendo más difícil pero ahí está la gracia de mi trabajo ;)

Comenté en pasos anteriores que estaba bastante desconectado de la actualidad en España últimamente. Cada vez que leo alguna noticia se confirma que es un momento dramático y lo peor puede que no sea el estar mal ahora sino el tener cierta certeza de que la solución a nuestros problemas no está ni mucho menos cercana. Noticias como el aumento de la inmigración, las continuas manifestaciones y nuestra confirmación sobre el terreno de que cada vez más españoles están viniendo a Australia, nos entristecen y nos hacen pensar en cómo estarán nuestras familias y amigos en el otro lado del planeta. Ojalá que esta locura acabe lo antes posible.

Y hasta el próximo lunes no mucho más que contar. Ojalá se de bien el fin de semana y sea muy productivo. La parte laboral es de lo poco que me queda por mejorar de mi experiencia en Australia. Bueno, eso y alguna cosita que está por llegar, cuando me de cuenta no tendré nada más que pedir a este país para haber disfrutado de la experiencia de mi vida. Buen fin de semana a todos!!!!
"Quiero mirar al pasado con la alegría del presente, disfrutar el presente con la ilusión del futuro e imaginar el futuro con la tranquilidad del pasado."

Comentarios

Entradas populares