Paso 49: Viva Party

Sigue el rodaje por las antípodas! Continúa el proceso de adaptación, el aprendizaje del inglés y la búsqueda de empleo. Esta semana me lo he pasado muy bien en clase y he aprendido bastante, además de practicar mucho. También sigue mi mejorando mi confianza con el idioma, incluso saqué un 84/100 en el examen mensual, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que sólo asistí a una semana de curso (y me gané una entrada para el cine!). Intento aprovechar todos los momentos en que puedo hablar con no-spanish para seguir mejorando, como fue el caso de la BBQ del Lunes, algún break que paso con Paul o Shotaro como esta semana en los billares, incluso con Ana intento hablar en inglés de vez en cuando....

Por cierto, el Jueves se marchó Nuria, la aventura australiana toca a su fin para ella. Aunque su viaje de vuelta ya ha comenzado, antes pasará por Sydney y después una semana conociendo China. Suena muy bien, un beso muy grande y mucha suerte con tu nueva etapa!! Recuerda que tendrás mucho tiempo para disfrutar tu ansiada paella, no te nos vayas a atragantar :)

Para celebrar el cambio de mes y, ya de paso, el inicio de la primavera australiana, en nuestra escuela se ha celebrado una fiesta en el Hotel Fox de Brisbane. Cada día organizan algo, estoy encantado con Viva hasta el momento (la verdad, no las tenía todas conmigo antes de llegar). El sitio estaba bien, con unas vistas muy recomendables de la ciudad. Se acercó por allí bastante gente  y, aunque fue breve, tuve ocasión de echarme unas cuantas risas con mis compañeros de clase y de academia.

Después la mayoría de la gente se fue marchando y una oportuna llamada de Kenza prolongó la noche unas horitas más. Conocí a unos cuantos amigos suyos y, junto con Catalina, nos fuimos a tomar algo al West End (The Three Monkeys, Lock' n Load y Archive) y después acabamos en Fortitude Valley, aunque no se prolongó mucho la cosa.

Hoy toca estudiar un poco y descansar, que mañana me toca conducir. Será mi primera experiencia como conductor por Australia, me toca llevar a mi clase casi al completo a Noosa o a Byron Bay, está por decidir. Nos alquilaremos una van de 12 plazas y haremos un mini trip por alguno de los destinos comentados. Creo que va a ser una experiencia muy peculiar, seré el único no asiático :)

Si al final la excursión es a Byron, le pegaré un toque a Marta, Juan y Javi () a ver si nos podemos conocer, sino tendrá que quedar para otro día, espero que no muy lejano.
Korean style with Karen!!

Comentarios

  1. Seguimos leyendote......muy buenas fotos..estás practicando mucho el idioma,tener bastantes amigos y el constante interactuar con las persona te seguirán dando fluides y me imagino que también ayuda para no sentirte solo....te cuidas..saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares