Paso 58: Fireworks!!!

Bueno, vale, está bien... los fuegos no fueron lo que se esperaba pero tampoco estuvieron tan mal. Tal vez si no nos hubiesen creado tal expectativa los hubiésemos disfrutado más. Había gente reservando sitio desde las 12 de la mañana y muchos amigos recomendaban ir pronto para poder tener sitio para verlos. Con estos comentarios es de suponer que se producirá alguna clase de apocalipsis con fuegos de colores pero, aunque estuvieron bien, fueron bastante breves (unos 15 minutos). Eso sí, participaron varios helicópteros de combate y los cazas del ejército australiano hicieron varias pasadas. Además lanzaron fuegos desde los dos puentes (Victoria y Story) y desde los edificios del skyline de Brisbane en el Riverside y en Southbank.

El Lunes era festivo en Australia, ya que fue el cumple de la reina. Comenzó como un día saludable y deportivo, con una carrera con mi amigo Guilherme por el río y después nuestro primer baño de la temporada en Southbank. El día no acompañó y el agua estaba realmente fría. Pero tras unos largos se hizo más llevadero. Después de eso pretendía ir a casa y pasar el día relajado, tal vez un café por la tarde. Nada más lejos. Tras aceptar ir a una mini BBQ exprés (no hubo que insistir demasiado) en Roma St. acabamos bailando el Gagnam Style en una fiesta colombiana en el propio parque, sacándonos fotos con parejas de recién casados que por allí andaban y básicamente haciendo el indio con mis amigos. Y fin de "fiesta" en el Beach House.
BBQ
En cuanto al trabajo, de mis pocas preocupaciones hasta el momento, he hecho el listado de tiendas de informática de la zona y mañana me toca un largo paseo para soltar CV a diestro y siniestro. Mi compañero Enric ha encontrado un trabajo de 6 horas semanales arreglando PCs, pero algo es algo. A ver si también tengo yo algo de suerte al respecto. De todos modos, sigo preguntando a todo cuanto conocido pueda saber de algún trabajillo para mi y también aplicando por internet. Tarde o temprano algo caerá (mejor que sea temprano).

Y poco más que contar desde Down Under. Confiar en ser capaz de ir haciendo las cosas bien y en tener esa puntita de suerte que todos necesitamos para estar en el momento oportuno a la hora indicada.  Desde luego el objetivo merece la pena y tener eso presente ayuda bastante. Además van apareciendo nuevos objetivos en el horizonte que empujan aún más hacia delante y nos invitan a continuar el sueño todo el tiempo que sea posible. Nadie sabe donde podemos encontrar la felicidad....

Comentarios

Entradas populares