Paso 70: Distancia

Ya queda poquito para mi examen de inglés (y para mi mes y medio de vacaciones!!!). El día 3 de Diciembre tengo el examen de speaking y el 4 tengo los otros cuatro restantes. Espero que se mantengan los resultados de los exámenes en la academia y, aunque no vaya muy sobrado, poder conseguir mi Certificate in Advanced English. 

Para variar, estoy intentando liar a mis compañeros de clase para irnos cuantos más mejor a Fraser Island al acabar el curso. Después de compartir 3 meses qué menos que quedarnos con un gran recuerdo en un trocito de paraíso como Fraser!!! A ver si podemos ir y los dingos nos dejan tranquilos. Además intentaré aprovechar al máximo mis vacaciones para visitar todo lo que pueda de la zona: Moreton, Lone Pine, Mount Cootha, los parques temáticos, Coolangata, Noosa, Sunshine Coast... me está entrando la prisa por ver cuanto más mejor!!

Ya tengo mi ABN (al fin!). Tuve que llamar al servicio de atención telefónica y darle la lata a uno de los de atención al cliente para explicarle a qué me quería dedicar - dar servicios de TI a cuantos más clientes mejor- para que me lo concediesen. Me pidió un correo con alguna factura de las que les envío a los clientes y cualquier otra prueba que tuviese que corroborase mi historia. Así que en cinco minutos me curré este flyer (muy chapucilla) y parece que ha colado ;)

Nueva época de reflexiones en mi aussie experience. Tengo cita para el lunes con la profe de la escuela que se encarga de ayudar con los currículums a los estudiantes y también con la encargada del Job Club. Mi objetivo es tunear al máximo el CV y la carta de presentación e intentar desde YA entrevistas para optar a puestos con sponsor, media jornada o incluso a prueba sin cobrar (uno o dos días a la semana). Quiero ver cómo preparo esto y qué opciones se presentan. Desde luego el sponsor es lo más interesante pero seguro que no es lo más sencillo. A ver si abriendo el abanico... Además mi traje de la suerte está de camino desde España (gracias papis!!) así que habrá que darle todo el uso que sea posible. He empezado a mirar cosillas en LinkedIN y en SEEK y ya he aplicado a unas cuantas ofertas interesantes. Han contestado de un par de ellas, pero hasta dentro de unas semanas no sabré nada. Empieza la caza del sponsor!!!

Y como no va a ir todo de trabajo, me gustaría mandar ánimos a España. Ya sé que te supondrá una sorpresa que te escriba aquí pero me duele verte triste estos días. Dentro de poco todo te parecerá diferente y los malos ratos darán paso a la ilusión de ver cosas nuevas cada día y a disfrutar de las oportunidades que se te van a presentar en la otra esquina del mundo. Por supuesto, en un tiempo podrás contar conmigo para todo esto y dejarme ser parte de la que estoy seguro será la experiencia de tu vida!
Distance
Así que aprovecho para recordarte que cada día falta menos y que todo esto habrá valido la pena. Y ya de paso para mandarte un beso enorme, entre otras cosas...

Comentarios

  1. Bueno,

    este post es de hace 6 horas! Qué alegría, antes de empezar mi viaje por Asia leí mucho pero todo eran blogs ya fresquitos, no tan salidos del horno como el tuyo!

    Me gusta leerte, me haces sonreir y reir, reflexionar, y me alegro de que todo te vaya tan bien, incluso sin conocerte! Es lo que tiene el tener fuerza por dentro, que la vida te lo devuelve.

    Bueno, en realidad te escribía para decirte que las fotos que vas poniendo, algunas de cosecha propia me imagino y otras no, son preciosas y encajan perfectamente en el post.

    Seguimos en contacto, yo ahora voy a contestar el mail para esta gente de Melbourne, que me proponen ir tres meses y "ayudarme" un poquito. Creo que lo mejor es hacerme la visa de estudiante. Lo que no sé es si mejor hacer todo esto allí y mirar yo misma las escuelas de idiomas y hacerlo como tu...

    Igualmente, gracias y gracias!!

    Un abrazo enorme desde Barcelona,

    Adriana
    Planeta Baum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana,

      ya tengo un nombre para ti ;) Yo empecé el blog en Marzo, cuando me planteé todo esto... Ahora lo actualizo cuando tengo cosillas que contar, algo así como cada 3-4 días. Me alegro mucho de que te haga sonreír leerme, es señal de que algo bien estaré haciendo...
      Lo de Melbourne suena bien, es un buen comienzo para empezar en Australia y desde allí buscar otra cosa que te permita más salidas profesionales... Pero el curso te daría posibilidad de trabajar un poquillo para sacarte algo de dinero, aún así dependerá de tu plan final. Coméntame lo que decides o si tienes alguna duda e intentaré buscar la mejor opción para ti.

      Un abrazo grande, from Brisbane ;)

      Eliminar
  2. Es interesante todo lo que publicas!! Me animas a tomar a Australia como decisión para estudiar y trabajar. Mis mejores deseos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuly!! Pues si te animas cuenta conmigo si necesitas algo. Seguro que no te arrepientes.

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me falta poco para culminar mi carrera en Telecomunicaciones en mi país, y pienso que seria interesante ir a Australia, cuando la termine inicio el proceso de visado. Saludos =).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares