Paso 68: Eclipse total!!

Vaya semanita, no he parado!!! Este fin de semana he trabajado tantas horas que casi he perdido la cuenta. Si le sumo el trabajo duro del miércoles y del viernes... Pero en dos días tocará cobrar y se verán los resultados. Aunque no fuese el fin de semana de mi vida, tampoco estuvo nada mal. Me llevé un poco de música y el ambiente por allí era muy bueno, y charlar con los obreros australianos fue una buena práctica para mi speaking. Pero que tampoco se crea nadie que esto es un camino de rosas, nadie dijo que fuese a ser fácil. Me duelen mucho las manos de hacer tanta fuerza, tengo los dedos tocados de tantas bridas abiertas, la espalda me molesta un poco y tengo unas agujetas increíbles en las piernas. El sábado hasta me dio un calambre en una mano, nunca me había pasado nada parecido... Bueno, que el dinero en este caso me lo he trabajado.
Working at construction
Ayer comentaba con los amigos que el haberme paseado estos días por un edificio en construcción, aunque casi listo para entregar, me dio la oportunidad de fisgar un poco en las salas de comunicaciones y sentir algo de envidia imaginándome configurando la telefonía IP o la red. Y, lo reconozco, echo un poco de menos la parte de mi trabajo que me permitía aprender estas cosillas del mundo tecnológico que tanto me gustan. Pero bueno, nunca he dicho que fuese a renunciar a conseguir algo así por estas tierras... ni mucho menos!!! Aunque por ahora mi aventura esté tomando un rumbo algo diferente, sólo llevo aquí tres meses y hago lo que debo para sobrevivir. Aún está todo por llegar ;)

En cuanto salga de clase, hoy llamaré para averiguar qué pasa con mi ABN. Además quiero que me aclaren cómo va el tema de las facturas que tengo que enviarle a las empresas con las que uso dicho ABN. Porque no entiendo cómo pueden ellos controlar las horas que yo trabajo. ¿Tengo que especificar las horas en las facturas? ¿No puedo facturar más de $X a la hora como estudiante? No quiero liarla con Inmigración que últimamente no paro de escuchar cosas que sacan el sueño...

Esta tarde creo que tocará inglés, tengo que poner al día mis writings que siempre me dan una pereza... Con lo que me gusta escribir y lo que me cuesta hacerlo en inglés... Además mi profe Chris me dará un libro de Advanced para practicar el resto de skills del examen. Lo dicho, que a ver si llego a casa con ganas y me actualizo.

Por cierto, acabo de subir el post semanal de AUssieYouTOO.com en el que hablo del eclipse total de sol que podremos ver en Australia el día 14 (en España el 13) en el estado de Queensland en concreto. En el resto se verá pero mucho menos apreciable. Habrá que buscar un rinconcito para presenciar el espectáculo!!

Sigo maquinando qué hacer en 32 pasos, me imagino mi situación en Australia en ese tiempo (calculo que unas 13-16 semanas) y no tengo ni idea de cómo será, en que trabajaré, lo que estaré estudiando... no sé nada!!! Esto es todo un desafío para los aficionados a la planificación como yo. Sólo espero llevarlo tan bien, al menos, como hasta ahora. Que la ilusión por seguir haciendo las cosas bien y por conseguir nuevas metas (en lo personal y en lo profesional) se mantenga intacta. Ojalá sigan llegando nuevos retos que me obliguen a avanzar, desafíos que me hagan superarme, situaciones que me permitan conocerme un poco mejor y sentimientos que me inviten a dejarme llevar y a ser feliz... Seguiré trabajando duro para encontrar mi sitio!

Por lo pronto el siguiente paso es el 69 ¿Alguna sugerencia de qué hablar? :P  Feliz semana!!!!
Quien quiere llegar busca caminos. Quien no quiere busca excusas

Comentarios

  1. Te queda bien el uniforme, y el casco ni que decir! Es con cariño ;)!
    Creo que me he leído todos y cada uno de los pasos que llevas...A tu pregunta de sugerencia: ¿Qué tal el alojamiento? ¿La comida del día a día? Ahí lo dejo jeje

    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa Dani? La sugerencia era de algún tema más subidito, que para eso es el paso 69!! :)

      Aún así echaré un ojo a lo que me dices, un abrazo crack!!!

      Eliminar
  2. Hola Dani. Concuerdo con Soulseeker, el tema 69 debe ser algo subidito, y esa parte en tierras aussies, no? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya buscaré entonces algo que poder subir al blog acerca de las aussies ;)

      Eliminar
  3. Hola Soulseeker...tienes claro lo que quieres y el camino que vas cruzando aunque un poco difícil te llevará a conseguir cada una de las metas trazadas de eso no tengo duda...Muy buena Amigo nos motivas a todos. Respecto a un tema que me gustaría trataras y la verdad no recuerdo si ya te lo pregunté anteriormente...es respecto a las chicas australianas..que impresión tienes de ellas?....el tema del acercamiento afectivo..son independientes?...les gusta llamar la atención o poco de eso?...como buen latino a nosotros nos gusta el galanteo..los piropos sutiles..el trato de caballeros y finalmente echarles el cuento (enamorarlas)....cual es tú impresión al respecto en Australia?...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafael!!

    En estas cosas nunca se puede generalizar porque estaríamos cometiendo un gran error. Lo comprobarás cuando llegues y para ti, tal vez sea diferente. En cuanto a mi opinión es que hay muchísimas chicas guapas en Australia. Son muy rubias y con cara niñas buenas, aunque luego engañan... Tienen fama de emborracharse demasiado y ser un poco locas. Seguro que encuentras muchas que te gusten. En cuanto a la técnica, ahí si que no te puedo ayudar jajaja ya veo que vas sobrado :) Eso sí, ya puedes dominar el inglés para hacerte con alguna XD

    Un abrazo amgo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, veo que ya has conseguido uniforme australiano jajajaja (algún dia te lo explico) bueno me alegro que todo vaya saliendo, ten paciencia pronto conseguirás un curro menso fisico jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, aquí andamos haciendo lo que nos mandan jeje A ver si es verdad y no termino dejándome la espalda en las antípodas... que tal todo? Un abrazo para toda la tropa, a ver si os animais y me venís a ver, que es una pena estando tan cerca ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares