Paso 52: Looking ahead!!

Como un niño con zapatos nuevos, así me siento en estos últimos días por Australia. No dejo de hacer cosas nuevas, de descubrir nuevos sitios, de conocer gente, de vivir nuevas experiencias... es la sensación de empezar de cero en ciertos aspectos, de dejar atrás los prejuicios, de tener la suerte de poder disfrutar una experiencia increíble!

De verdad que soy realmente consciente de que la parte difícil no ha empezado aún, será diferente cuando tenga que trabajar todas las tardes y asistir a clase 6 horas por la mañana, pero por el momento no me puedo quejar e intento vivir el momento.

El sábado dio comienzo el Brisbane Festival, que durará hasta final de mes. Como inicio del mismo, hubo una fiesta en el Riverside de South Bank y allí nos fuimos a ver el espectáculo de luces. Estuvo muy bien aunque fue un poco breve. Tuvimos que prolongarlo por nuestra cuenta en el Beach House, como siempre con música en directo y la mejor compañía ;)

Este Domingo compartí una experiencia deportiva con mis compañeros de escuela completamente diferente. Jugamos un torneo contra otras escuelas de la ciudad y hasta ganamos la medalla de bronce. No está nada mal si tenemos en cuenta que era la tercera vez que jugábamos juntos y que los dos finalistas, los formados por jugadores de Brasil y España, contaban entre sus jugadores incluso con entrenadores de fútbol sala. Aún así dimos guerra en semis perdiendo contra España por 4-2. Le ganamos por el 3er y 4º puesto a Bahrein (gran potencia futbolística XD) con un marcador de 8-1. La sensación de compartir equipo con gente de Salomon, Tailandia, Hungría, Brasil, Colombia y México fue sensacional y el día resultó realmente divertido. En lo personal, charlé un buen rato con los árbitros del torneo y quedé con ellos para más adelante y el equipo de España quedó en llamarme por si quería jugar con ellos (tuve el día y metí unos 14 goles, incluidos dos a su equipo). Además (y sigue la racha) me tocó una membership durante un mes para el gimnasio más popular de Brisbane. Me viene muy bien para ir pillando la forma antes de contratarme uno con mi sueldo.

Para terminar la semana tocó una tarde de charla (con café incluido) en casa de la hija de una de mis lectoras asiduas. Elisa Sánchez, así que aprovecho para mandarle un beso y darle las gracias por leer este blog de vez en cuando. Aunque eche de menos a Ana se puede quedar tranquila de lo bien que la tratamos por Australia :)  

Tuve también, como comenté en el paso anterior, mi primer intento de boda online. Fue un poco complicado por la mala calidad de la señal en la localidad de la boda, pero finalmente pude hablar con todos y enterarme de que todo había salido bien y en especial saludar a los novios, que para eso son los protagonistas del evento. Aquí queda una foto del evento al que, desgraciadamente, no he podido asistir por razones obvias. Ya sé que os debo una, espero compensarlo lo antes posible de algún modo. Bienvenido a la familia Moi!!!
Ya en esta semana que empieza, hoy tuve mi primer día de FCE. Hice un examen de prueba y fue bastante duro. Creo que el Writing y el Reading me salieron bien pero el Use of English y el Listening fueron muy muy difíciles. Mañana me dirán cómo fue a ver si estoy mejor o peor de lo esperado.

Además, hoy recibí la visita de Marta y Javi, de AUssieYouToo.com. Me trajeron grandes noticias que espero comentar en detalle en el siguiente post. Siento repetirme pero siempre les estaré agradecidos por todo lo que me ayudaron con mi idea de venir a Australia. Espero que mi relación con ellos siga por el camino por el que está discurriendo, seguro que así será. Cuanto más los conozco más me doy cuenta (ya me sale el I realise) de que su filosofía es bastante parecida a la mía y espero que de todo esto salga algo realmente especial. Por lo pronto habrá que ir pensando en la próxima visita a Byron, esta vez con más tiempo disponible.

Y en el evento semanal, que espero ir convirtiendo en un hábito durante mi estancia en Viva hoy tocó Monday BBQ. La asistencia fue increíble como bien se aprecia en la foto y, además de darle al inglés con los compañeros,  quedó mucho tiempo para las risas, las intolerancias al alcohol y otros "buenos momentos". Cada vez que comparto algo de tiempo con mis compañeros surge algún detalle sorprendente con el que aprendo algo.... 

New BBQ
A ver si se sigue animando la gente y esto se convierte en una buena costumbre. El Lunes que viene intentaremos repetir. Pero antes, el Domingo, tengo la Aloha Party en Gold Coast con Henrique y Guilherme, suena realmente bien!!!!


Comentarios

Entradas populares