Paso 72: Sorpresa!!

Está hecho!! Vengo de hacer mi examen de inglés y por fin estoy de vacaciones!! No sé muy bien cómo me ha salido, es una sensación extraña. Normalmente mis mejores notas eran en reading y en listening pero esta vez estoy más contento con el writing y el use of English (gramática). Del speaking que hice hace dos días mejor ni hablar... me puse muy nervioso en una de las partes y la fastidié por completo. Espero poder recuperar esa parte con el resto de los exámenes. En cualquier caso, las notas saldrán a finales de Enero así que no merece la pena darle vueltas. Espero que lleguen buenas noticias from Cambridge!!!

Y hablando de buenas noticias, esta semana no pararon de llegar cositas por correo. Al fin ha llegado el paquete que me mandaron mis padres desde España, hace ya casi un mes, con ropa, el "traje de la suerte" y alguna cosillas más que no había podido traer por falta de espacio. Ese mismo día me llegó una postal desde New York que me hizo mucha ilusión, gracias Ness por acordarte desde tan lejos!!

Y the icing on the cake fue mi primer regalo de cumpleaños en Australia. A pesar de que faltan un par de días para mi cumpleaños, (si me queréis mandar regalitos os paso la dirección por mail, da igual que lleguen tarde jeje) recibí una caja llena de sorpresas. Algunas me arrancaron una sonrisa, otras me hicieron sentir cómplice de una historia que cada día me hace más feliz y las demás me hicieron recordar momentos muy especiales vividos desde mi llegada a Brisbane. Porque dentro de esa caja había muchas conversaciones inverosímiles, risas, ilusiones, proyectos de futuro, cosas que descubrir y, sobre todo, infinidad de sueños por hacer realidad.
Muchas gracias Laura!!!! ♥ 

El pasado viernes AUssieYouTOO.com celebró una BBQ en Byron Bay a la que acudieron cantidad de estudiantes españoles y gente de otros países. Aparte de la cantidad de sangría que me tomé, me pasé un día genial con la gente tan increíble que empiezo a conocer. Además me acompañaron Enara y mis paisanos gallegos Estefanía, José Manuel y Miguel. Ya ni me acordaba de hablar gallego así que me encantó poder charlar un ratillo en la lengua de mi tierra. Los llevé al faro (para variar) y después de la increíble y famosa hamburguesa del Beloporto, nos tiramos un par de horas en la playa de Belongil a desconectar. En resumen, un día increíble!! Por cierto, podéis participar en el concurso de una tabla de surf. Si os interesa, pasaos por aquí ;)

Movie World @ Gold Coast!!!
Más cosillas que hace mucho que no escribo! Este finde fui de nuevo a Gold Coast, esta vez al Movie World, un parque de atracciones parecido a la Warner de Madrid. Los que me conozcan un poco sabrán que lo disfruté al máximo, me encantan las atracciones de todo tipo cuanta más adrenalina de por medio, mejor!!!! Así que entre el Superman, el Arkham Asylum, Batwing, Green Lantern y Río Bravo me pasé toda la tarde como un niño pequeño, corriendo de un lado al otro para no perder detalle :) Y atención a la nota cómica de la foto: White Christmas. No sé cómo pueden siquiera pensar en eso cuando esta semana hemos tenido varios días por encima de 35ºC... 


Perdón por tardar tanto en actualizar, esta semana ha sido una locura entre trabajo y examen. Intentaré no dejar tantos días entre post en adelante. Por cierto, para celebrar el inicio de mis vacaciones, mañana me levanto a las 5:30 para trabajar todo el día. Pero con la mejor de las actitudes y a dar lo mejor de mí para seguir persiguiendo mi objetivo. No sé si se le puede llamar "sueño australiano" pero lo único seguro que es la búsqueda ha empezado por Australia. Quién sabe dónde acabará esto...

En cuanto al trabajo, he empezado a trabajar con otro compañero. Más de lo mismo pero con más horas y cobrando mejor porque haría de conductor. He empezado a aplicar por Internet a lo que se mueva que ponga CCNA o CCNP y esta semana es más que probable que venda mi primera web. Como véis, sí que hay trabajo en Australia. Pero hay que buscarlo!

Son muchas cosas seguidas y no hay un momento de descanso. Casi sin darme cuenta, ya llevo casi cuatro meses por aquí abajo. Apenas he hecho nada de lo que traía planeado, excepto lo del inglés, así que siento que me queda un mundo por conocer (en todos los sentidos). Creo que he descubierto muchas cosas de las que no tenía ni idea, puede que haya aprendido alguna lección y hasta creo poder decir que he madurado. Es pronto para valorarlo y tal vez no sea yo el más indicado para decirlo pero creo que algo he cambiado. Tal vez no lo que me defina mi carácter o mi personalidad pero si cosillas que antes valoraba demasiado o me preocupaban un poco más de lo necesario. Puede que me haya librado de algún prejuicio que me ocupaba espacio y me impedía apreciar momentos que merecían la pena. O tal vez mis prioridades se hayan reordenado un poco y mi lista ya no incluya los mismos elementos. O que ser feliz no signifique lo mismo que hace un tiempo... No lo sé, como digo es pronto para sacar conclusiones pero creo que este viaje me está dando más de lo esperado y da la impresión (ojalá) de que lo mejor está todavía por venir...

Comentarios

  1. Estoy segurisima!! Lo mejor está por venir!!
    Tienes la actitud perfecta para ello!!! ;) Eso es! (Y yo que lo vea ... JIJIJI!)
    ... Por cierto ... TIC TAC .... Ya queda menos! Eso sí tengo una duda ¿se supone que eres 7h más viejo por estar ahí? ... JEJEJE!!
    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Seguro que lo verás, tan seguro como que este será un gran año para ti. Quedan unas 12 horas, supongo que el cumple tendrá que respetar el horario español, así que hasta las 00:15h del 7 de Diciembre en España sigo teniendo ventidoce :)

    Un besito grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todavía te quedan un montón de cosas buenas por descubrir, ya lo verás!!! Con actitud positiva y muchas ganas, siempre se consigue todo y además, tienes tu traje de la suerte jejjejejejejeje ;)
    Por el examen, verás como también son buenas noticias!!!
    Disfruta las vacaciones, aunque sea trabajando...
    Un abrazo desde Alemania!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nuria, confiemos entonces en el traje de la suerte :)
    Otro abrazo grande de vuelta a Alemania... y mucha suerte por ahí!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares