Paso 82: Refereeing!

Hola! Nuevamente ha sido una locura de semana, sin demasiado tiempo, pero todo se hace más llevadero cuando sólo faltan unas horas para mi viaje a Cairns. Además para la semana que viene he solicitado vacaciones en la escuela así que tendré algo de tiempo por las tardes para ponerme al día con tantas cosas que tengo pendientes. Así que, no worries mate!

Y es que poco a poco se van haciendo cosillas, aunque sea empleando un Domingo para hacer una nueva mudanza, esta vez la mía! Si, ya tengo casita nueva y, la verdad, vaya diferencia... Ya tenía ganas de cambiarme y estoy muy contento con el sitio que hemos encontrado. Los compañeros son muy tranquilos y está increíblemente limpio. Son de Korea y Nepal, exótico eh? La casa está más cerca de la ciudad y pago lo mismo, aunque claro, comparto habitación :)

El Sábado pasado tuve mi debut en Australia como árbitro de fútbol. Un "apasionante" Newmarket (2) - Westside (1). El partido fue bastante malo, hay que reconocerlo. El nivel dista mucho del español en cuanto a juego pero también es cierto que el comportamiento es, con diferencia, mucho mejor. Me mandaron como asistente a un irlandés (el otro ni se dignó a aparecer) que se trajo sus banderines profesionales, esos que tienen un botón que cuando lo pulsan vibra y pita. Cuanto despliegue para tan poco fútbol jejeje. Eso sí, me vino a ver un informador que había sido árbitro FIFA en los 80, para decidir en qué categoría puedo arbitrar. Espero que 2ª, a ver lo que me dicen. Intentaré escribir dentro de poco un post para mis amigos de Árbitro 10 detallando un poco la aventura.
Más cosillas, mi trabajo es cada vez más divertido. Sé que no es lo que quiero hacer toda mi vida y que mi cuerpo serrano no aguantará mucho tiempo este ritmo pero cada vez lo llevo mejor y me río más con mi jefe, que es un auténtico payasete. Hay días con trabajos durillos, como la estatua de Buda de 350Kg que movimos hace poco o incluso la mesa de cristal de 120Kg que me tocó ayer, pero la experiencia ayuda bastante y hay muchos trucos para hacerlo más sencillo. El resto del día es conducir y estar de tontería con mi jefe y mis compañeros, un alemán y un kiwi. Por no hablar de la fluidez con el inglés, que se nota bastante con la práctica diaria. Además siempre me está dando las gracias por mi ayuda, incluso la semana pasada me dijo que ojalá pudiera esponsorizarme... De vez en cuando tomamos unas cervezas, vamos a la playa, echamos un ping pong, subimos fotos haciendo el chorra en su Facebook, le enseño tacos en español... Se hace más llevadero un día tan largo si el ambiente es bueno y el trato tan amable. Sé que no puedo acomodarme en este empleo pero creo que he tenido mucha suerte de encontrarlo para ir tirando. Bueno, y que se paga bien, claro!

Y para despedirme, antes de ponerme a hacer la maleta y salir rumbo a la Barrera de Coral, quiero acordarme de mis amigos de AUssieYouTOO.com. Estos últimos días han sido una locura, sacando horas de donde no las hay para seguir adelante con este proyecto, pero los resultados siguen llegando y cada vez estamos más arriba, cerca de donde queremos vernos algún día. Es un placer compartir con vosotros esta idea y quiero daros las gracias por confiar en mí para formar parte de ella desde mi llegada a Australia. El último post de la web, va también por vosotros. GRACIAS!!

P.D. Laura, ojalá pudieras venir ♥U

Comentarios

  1. Hola, esta semana ví el programa de Espejo Publico dónde entrevistaban la gente de aussieyoutoo en Australia y posteriormente a la entrevista me dieron ganas de irme para alli. Cómo contactaste con esta gente?Yo les mandé un correo pero todavía no me han contestado, quisiera información de las diferentes academias que hay para estudiar inglés, el tipo de visado, las posibilidades de trabajar, que aunque tu lo explicas muy bien en tu blog...pero supongo que ellos tendrán respuesta a todas mis preguntas. Un saludo.
    Marc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc! Simplemente les mandé un correo en su día. Puedes hacerlo a juan@aussieyoutoo.com o marta@aussieyoutoo.com. Supongo que estos días están tardando en contestar porque hay mucha gente pidiendo info a la vez pero estoy seguro de que responderán pronto. Si quieres, puedes enviarme un mail a fernandorguez@gmail.com y yo se lo reenvío ;)

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares