Paso 63: Momentos

Este fin de semana ha sido mi cuarta visita a Byron Bay. Cada vez me llega a menos un fin de semana por allí. Siempre hay muchas historias que hacer, alguna reunión, conversaciones pendientes, sitios que visitar... y casi siempre me toca ir en bus o compartir en coche, lo cual implica no disponer de demasiada libertad de horarios o depender de lo que otros quieran hacer. 

Pero esta vez fue diferente. A pesar de que me tuve que volver el domingo pronto y me volví a perder el Beachie Sunday, el plan no incluía fiesta hasta altas horas de la madrugada y el relax es más compatible con los horarios apretados. Así que tocó ponerse al día con muchas cosas... y descubrir algunas otras. Hablamos de nuestro presente en Australia, de nuestro pasado en España y de nuestro futuro en donde sea que suceda. Por supuesto, de trabajo, pero también de experiencias personales, de caminos  recorridos (que algún día se volverán a recorrer), de lo que echamos de menos... Por haber hasta hubo quien se animó a cantar (y algún otro a bailar!). Como siempre, lo mejor, la compañía. En fin, nuevamente una noche mágica en Byron Bay...
Candle light
A pesar de todo, sigo teniendo una asignatura pendiente con este sitio y es conseguir ver amanecer  en el faro. Desde luego, levantarse a las 5 e ir andando hasta allí tiene su gracia pero estoy bastante seguro de que el resultado merecerá la pena. Hasta le estoy pillando el punto a las cenas vegetarianas... Pero qué me has hecho, Ana? Si yo antes bajaba en coche a comprar el pan :)

Siguiendo con lo que dije en el paso 59, otra vez se me ha quedado un trocito de corazón atrás al volver a Brisbane. Puede que esta vez el trozo sea incluso más grande....

Ya he conocido a Juan, por cierto. El último compañero de AUssieYouTOO.com que me faltaba por saludar. Ha llegado de España la semana pasada y, aunque con jet lag y sin voz, ya lo tenemos por las antípodas. Por supuesto, un crack! Welcome back ;)

Ya he empezado en el gimnasio, al fin!! Estaba un poco aburrido de intentar conseguir mi carnet gratis por un mes pero ya está en mi poder. Así que ahora a quemar un poco cada día al salir de clase y recuperar la forma. Tanto Bento y Fish n Chips tiene que ser compensado de alguna forma. En cualquier caso, hoy me pesé y he adelgazado 4 kilos desde mi llegada. Será el no parar!!

También quiero dar las gracias a @JaimeBeorcin por la foto anterior, tomada (como no) en Byron. Si lo agregáis en Twitter disfrutaréis de sus fotos geniales y alguna de sus brillantes reflexiones sobre su experiencia en Australia. Eres grande Jaime! 

Y hoy estoy de celebración. Hace un mes que mi aventura australiana se revolucionó un poco y pasó a trascender en planos diferentes. Espero seguir disfrutando cada día de esta locura que, hace ya varios meses me atreví a iniciar y en estos últimos 30 días me ha ido proporcionando cada vez más experiencias y sentimientos inolvidables. Y ojito con el año que viene que se presenta de lujo ;)
First month

Comentarios

Entradas populares