Paso 69: Thunderstorm!!!

Pues no, aunque sea el Paso 69 la entrada de hoy no va de sexo (cochinos!), al menos, no por ahora :D 

Empezaré por contaros la impresionante tormenta que ha habido hoy en Brisbane y alrededores (Gloria, te debo una por la foto). A mi en concreto me he pillado trabajando y os puedo asegurar que mover muebles a 32ºC con una humedad del 100% no es nada llevadero... Lo gracioso es que el facebook se ha llenado de comentarios acerca del tema y parece que la gente se asusta de que llueva, aunque sea tan fuerte como hoy. Si no fuese así esto no sería tan verde y no habría tantos bichitos tan majos por ahí sueltos...
Thunderstorm @Brisbane
Como decía, trabajar en días así se hace complicado, sobre todo a la hora de hidratarse. Es increíble la cantidad de líquido que tengo que beber durante todo el día y, aún cuando llego a casa, no puedo parar de hacerlo hasta la noche. Haciendo un poco de memoria, hoy he debido beber dos batidos, dos botellas grandes de agua, unos dos litros de limonada, unos vasos de zumo y otro litro y medio de cola... algo así como 8 litros de líquido. Nada mal, ¿eh?

Buenooooo, vaaaaaaale, está bien, hablaré un poco del ambiente nocturno. Primero aclaro que no pienso hablar de los australianos, más que nada porque no me fijo mucho en ellos :) Por comentarios que voy escuchando, son un poco sosos y no siempre hacen honor a su fama de surferos guaperas (dicho queda, sorry chicas) aunque siempre hay excepciones. Eso sí, si os gustan cuadrados este es vuestro país... madre mía, ¡¡¡qué gasto en proteínas!!! En cuanto a ellas, es inevitable percibir una gran diferencia con las chicas de otros países. Las australianas, en general, son muy muy guapas, al menos para mi. De piel y ojos claros y la mayoría son rubias. Van a fuego por la noche, se lo beben todo y les encanta la fiesta. No he conocido a nadie (aún) que recomiende llegar a tener una relación con una australiana (incluido algún australiano que conozco), por algo será... Otra cosa son las noches locas o los que estén muy desesperados por una visa ;)

Pero las que vuelven locos a los chicos Down Under no son las aussies, sino ... las asiáticas!! Pues sí, para mi también fue una sorpresa pero mucha gente coincide en esto: hay una cantidad increíble de chicas de Japón, Corea y China estudiando aquí y muchas de ellas son muy guapas. Y, supongo que porque la novedad es todavía mayor, son muy atractivas para los chicos del resto de países. De hecho, hablando con bastantes de ellas que he ido conociendo all around, casi todas dicen lo mismo: si buscan algún lío por aquí no va a ser con gente de su país. De todas formas el tema cultural también es muy importante y hay que tener claro las diferencias existentes. Para algunos de ellos/ellas el contacto físico es mínimo, incluso entre parejas. Para otras, bueno, digamos que se han olvidado de su país de origen... Si queréis percibir alguna reacción peculiar podéis probar a decir a alguna japonesa skires, yarasero o name name, la respuesta será una incógnita jajaja (obviamente, es como se pronuncia, ni idea de cómo se escribe)

En mi caso, si tengo que elegir entre australianas o asiáticas, la respuesta está clarísima: las españolas!!!! Sorry pero aún hay clases y las niñas de la tierra siguen siendo las primeras de la lista. Primero porque no tienen nada que envidiar a ningún otro país al respecto (anda que no son guapas las spanish...) y segundo, y mucho más importante, porque no hablo un inglés tan bueno (algún día maybe) como para poder llegar a conocer a otra persona al mismo nivel que podría hacerlo en mi idioma. 

De hecho, escribir en este blog me ha dado la oportunidad de conocer a la persona más increíble que me he encontrado en mucho tiempo. Habrá tiempo de contar más cosas, pero este no es el lugar, aunque a veces me gustaría que lo fuese... Cada día falta menos para que todo empiece, el tiempo vuela!! Creo que sería un gran tema con el que cerrar el paso 100, tal vez hasta poder decir que Australia me ha dado todo lo que buscaba. Y lo que no buscaba también :) 

Pues poco más por esta vez, ya he dicho suficientes tonterías por hoy. Me despido con unos truenos increíbles de fondo y con poco día por delante hasta mañana. Creo que tocará una peli, un skype y poco más, que mañana hay que trabajar de nuevo a las 6. Con las ganas de fiesta que tenía hoy... Feliz fin de semana a todos!!!

Comentarios

  1. Me gusta eso de "van a fuego por la noche"...jajaj

    ResponderEliminar
  2. Soulsekeeker...que puedo decirte...la sacaste del estadio con este paso 69....creo que me queda mas claro que encontrar cuando llegue a Perth en cuanto al tema de las chicas. En resumen y corrígeme si me equivoco..Las chicas Australianas aunque hermosas, rubias y ojos azules, digamos que espectacular para basilar con ellas (como decimos en mi tierra) es decir para rumbear y pasarla del carajo...... Las chicas asiáticas..con una belleza exótica...son una buena opción...pero el tema de las costumbres tan diferentes lo hace un poco complicado. En lo posible llegar a conocer chicas mas bien cercanas a nuestra tierra y a nuestra cultura bueno si se quiere algo definitivo y serio. Y veo querido amigo que ya usted encontró y decidió por lo que no había pensado encontrar en tierras Aussie y debe ser una chica muy especial, espero que todo le salga muy bien. Lo felicito de corazón....y para delante...creo que estos pasos siguientes nos hablarás de algo que es inevitable...la cercanía de la Navidad y de un año nuevo...el balance para cerrar este año...yo creo que muy pero muy satisfactorio....Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael! Jajaja me ha encantando eso de sacarla del estadio :) Como ya comenté, supongo que será diferente en función de la personalidad de cada uno o lo que esté buscando. Pero seguro que en Perth habrá algo que te atraiga. Lo mejor es descubrirlo cuando antes!

      Como siempre, un abrazo y sigue preparando tu viaje, amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares