Paso 61: Hard weekend ;)

Wow, vaya fin de semana!! Ha sido otra vez una locura, con muchísimas cosas que contar. Algunas a través de este paso y otras quedarán como un secreto con los amigos que participaron en ellas, como un recuerdo imborrable más de este país fascinante. A modo de resumen, y para no ser demasiado repetitivo, el sábado hubo una fiesta en casa de un amigo y el domingo una BBQ con mis compis del curso de FCE. Nuevamente ha habido tiempo para las risas, los juegos, las buenas conversaciones y los momentos únicos.

Desde luego es fácil pasarlo bien cuando uno siente que está como de vacaciones, es un poco volver a la escuela o estar de Erasmus. Tal vez estoy recuperando el tiempo perdido pero rodeado de una gente increíble y con un espíritu envidiable es imposible no contagiarse de tanta diversión. En cualquier caso, no me olvido de mi trabajo ni de mi inglés. El objetivo y las prioridades siempre han estado claras!!

Y este lunes lo he dado todo. Me he levantado a las 6:30 después de dos fiestas consecutivas para ir a trabajar moviendo muebles. He ido a clase y a las 2 he ido a trabajar de nuevo. Tras otras 3 horas haciendo una mudanza he llegado a casa y he hecho la compra de la semana (que la verdad es que en mi caso no es muy grande), he hecho la colada, recogido mi habitación y me he puesto a trabajar publicando cosillas (entre otras cosas) en AUssieYouTOO.com. Resultado, son las 11 de la noche y mi único descanso hoy ha sido actualizar mi facebook...
Espero que tanto cansancio no se note demasiado en este post, la cama ya me lleva llamando un rato pero quiero dejar la semana bien encauzada haciendo los deberes. Pero leyendo comentarios como los que recibo en la página de 100pasos1suenho en facebook cualquiera se resiste a hacer un esfuerzo y subir alguna cosillas, aunque suponga sacarle una horita al sueño de esta noche. Nunca me cansaré de agradecer a todos los que me han ayudado a empezar esta idea que cada día me aporta más. De hecho, me preocupa un poco estar acercándome al paso 100 y que esto se acabe, porque mi idea original es darle un final como se merece, aunque no tenga ni idea por ahora de cual será. Me he imaginado muchas veces cómo acabará esta historia pero cada vez aparecen nuevos personajes en ella. Algunos participan en un paso, otros salen a menudo y espero que otros formen parte para siempre de mi proyecto. Estoy bastante seguro de ello!

Necesito estabilizar mi horario y mis tareas. Saber cuando me toca trabajar, qué hacer y cómo organizarme. Si ya de por sí me cuesta programar mi semana (y eso que soy un fan de la planificación), el pensar en que no sé muy bien qué voy a hacer o cuántas horas me va a llevar no ayuda en absoluto. Además es cuestión de sobrevivir económicamente aquí y, según mejore la cosa, empezar a ahorrar para conocer todos los sitios que me sea posible. Moreton, Fraser, Cairns, Melbourne, Sydney.... Mi experiencia australiana debe ser lo más completa posible y espero tener la oportunidad de conseguirlo. Por ahora, sólo hemos comenzado a dar unos pasos en un largo camino, pero tengo claro que cada uno que doy me acerca más a mi sueño. Y encima he mejorado mi capacidad de ser feliz y de disfrutar de dicho camino!

Ya toca decir adiós a un nuevo día en Australia. Un largo, extenuante e intenso día, pero disfrutado al máximo como todos los vividos desde mi llegada, hace ya dos meses. Hasta mañana!

Comentarios

  1. como me alegro por ti Soulseeker. Para mi, el 1 de noviembre empieza la aventura. Que nerviossss. Aunque me instale en Gold Coast, a ver si nos vemos por Byron Bay y conozco a la familia AUssieyouToo.

    keep in touch and enjoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Estarás más cerca de lo que crees y bajar a Byron será visita obligatoria así que estoy seguro de que así será. Por Brisbane estaré para lo que te pueda ayudar. Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Hola Soulseeker...como siempre estoy atento a lo que escribes y me alegra muchisimo la estés pasando de maravilla.....yo cuento los días para iniciar mi propia aventura...un abrazo y te deseo lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, mi comentarista más asiduo :) Ese día pronto llegaré, cuando te des cuenta ya estás en Australia!!!! Suena bien, eh? Un abrazo, por aquí estaremos cuando llegues ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante tu blog, espero que te vaya muy bien y pronto puedas visitar esas zonas de Australia que quieres ver, estuvimos en Agosto en Australia y nos quedamos impresionados, Fraser Island es genial, Melbourne, la GOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Diego. Para poder hacer tanto viaje primero hay que ahorrar que ya sabes que aquí la vida está muy cara. Pero Fraser me queda cerca de Brisbane así que será de los primeros lugares que intente conocer. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares