Paso 37: Gracias

A pesar de ser una costumbre que cada día se valora menos, desde siempre me han enseñado que es básico en esta vida ser agradecido. Para continuar con los buenos hábitos me gustaría dar las gracias a todos los que de una forma u otra me han apoyado con esta locura que intento hacer realidad. Desde luego suena a tópico pero sin el ánimo y colaboración de mucha gente este proyecto no sería posible. 

A mis padres y a mi hermana, porque les debo todo. Cada día los quiero más y, aunque seguramente son los que más me van a echar de menos (y yo a ellos), siempre me han ayudado, animado a seguir adelante y a hacer mi vida confiando en mi criterio. Obviamente sin mi familia no sería quien soy y no estaría aquí ahora mismo, a punto de iniciar mi sueño. El tiempo nos ha enseñado a ser mejores padres e hijos y cada día estamos más unidos y soy más feliz a su lado. ¡Os quiero muchísimo!

A toda mi familia. Nunca pude elegiros pero me tocó la mejor del mundo en el sorteo. Me ha encantado compartir estos últimos días con vosotros, volviendo a reunirnos y reforzando unos lazos que a veces dejamos descuidados. Abuelos, padrinos, tíos, primos... espero veros a todos a la vuelta, mejor incluso que a la ida. Y si aparecen nuevos miembros tampoco pasa nada :)

A mis amigos. Es difícil definir la amistad aunque me gusta "un amigo es el que te conoce y aún así te quiere". Considero mi amigo a todo aquel que me intenta hacer feliz, que me ayuda, que confía en mi y que me escucha cuando lo necesito y por eso tengo la suerte de contar con muchas personas que encajan en esta definición. Porque siempre están ahí, sin condiciones, para pasar un rato agradable, para compartir mi tiempo y echar una mano. Sois una gran parte de mi vida y si pudiera os llevaría a todos en la maleta.
(Me falta mucha gente en la foto, que nadie se me ofenda pero no cabemos todos!!! )
THANK YOU FRIENDS!!!
A Quela, por encenderme una bombillita que me hizo darme cuenta de qué es lo que realmente quería hacer con mi vida y tantos momentos especiales compartidos. Creo que recordaré aquel café para siempre. Espero que siga siendo más que LS durante mucho tiempo...

A Raquel, mi ourensana favorita, por aportarme con sus continuos reproches grandes dosis de realidad que me hacían mucha falta. Con el tiempo se ablandó y empezó a animarme incluso (jeje). Perdóname por algún mal rato que te hice pasar, ¡eres única!

A Ness, por tanto vivido entre nosotros y por haber reinventado nuestra relación. No necesito recordarte nada. Ya me contarás el final de Skyline tumbados de nuevo en la arena ;)

A Rubén, que además de mi amigo es el mejor árbitro de fútbol playa del mundo (y no lo digo yo sino la FIFA), por solucionarme el Paso 18, muchas gracias sexy papa!

A Bea, por aquel momento místico en Chaweng y por acompañarme en el viaje que cambió mi vida

A Mire, por petición directa, por compartir mi sueño, mis ganas de conocer mundo y las cañas a las que va a invitar cuando nos veamos en Australia ;)

A los chicos de AussieYouToo (Javi, Marta, Juan y Kenza) por todo lo que me han ayudado durante este tiempo con mis dudas, consultas, visado y demás trámites. Ha sido una suerte encontraros, apenas nos conocemos y ya me siento un aussie byroniano más. Espero poder invitar yo a la primera sobre el terreno.

A toda la gente que lee este blog, en especial a Manuel por haberme recomendado empezarlo y a todos los que se animan a comentar, proponer y participar. Es increíble la respuesta obtenida en tan poco tiempo. Habéis hecho que la experiencia valga la pena antes incluso de haberla comenzado.
One way or another....
Todos sois mi gente y, en gran medida, los causantes de todas mis dudas y miedos. Sin vosotros no tendría nada que perder y no habría problema en dejarlo todo atrás. Por suerte todo el cariño recibido compensa con creces la ansiedad que me producís :) y os llevaré conmigo a donde vaya. Simplemente, soy feliz compartiendo mi vida con vosotros 

GRACIAS!!!!

(En 6 horas sale mi tren, lo de dormir hoy está complicado :$)

Comentarios

  1. Que lleves buen viaje, Fernando. Es un placer ser una pequeña parte de tu aventura.

    Un abrazo

    Manuel Bustabad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, pero eres un liante y por tu culpa mira donde he acabado! :D

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad acabo de llegar a tu blog por casualidad...Irse al extranjero es una de las cosas más duras pero más gratificantes que existen en el mundo. Es el momento en el que sabes de que estás solo ante el peligro, creces como persona y sobrevives a pesar de todo. Sentirse fuerte es tal vez, el sentimiento más increíble que uno puede sentir. Irse a Australia no es ninguna tontería. Yo llevo en total 1 anio entre Alemania y Francia aunque ahora comenzaré mi aventura en Luxemburgo...pero no es lo mismo porque sigo cerca de mi Andalucía y puedo ir en un salto si quisiera...Mucho animo, te seguiré leyendo...ya te falta poco! Un beso desde Köln

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que todos esos aspectos positivos que has vivido se cumplan en mi caso, es el objetivo de todo esto. Te deseo lo mejor para tu paso a Luxemburgo, seguro que ir cambiando de país cada cierto tiempo también es una gran aventura.
      Un beso grande, ahora sí, desde Australia! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares