Paso 47: First BBQ!!!

Today it was really great!!! I have got to know a lot of people in the BBQ B-Day of my Japanese friend Shotaro and we had an awesome afternoon in Roma St. Parklands. Because of this, I would write a few words in english so you can understand what is this post speaking about. We had a great time, so thank you Catalina, Shotaro, Yuriko, Minsun, Paul, Hwang, Enric, Laia, Eunje, Punpunz, Carlos, Guilherme, Yuichi and Levy (do i forget anyone?). I hope to see you again ASAP!!!
Supongo que se habrá entendido la mayoría pero por si acaso lo aclaro en español. Hoy fue una tarde genial, me lo pasé muy muy bien con la mayoría de mis compañeros de clase y más gente que se unió al evento. Celebramos el cumple de mi nuevo amigo japonés Shotaro con una barbacoa (BBQ) al salir de clase. La verdad es que fue algo improvisado y mi spanish friend Catalina y yo nos apuntamos sin dudarlo demasiado. Fue un acierto total, me reí como un enano todo el rato. Nos fuimos a un parque que hay a 5 minutos de la escuela, en Roma St. Parklands, y utilizamos una de las muchas BBQ gratuitas que hay allí. Previo paso por el Coles y por unos 5 dólares, comimos y bebimos lo que quisimos y más. Desde luego no era un churrasco de ternera gallega pero, como casi siempre, lo importante es la compañía :) Además me vino genial para practicar mi inglés y me sentí realmente cómodo hablando toda la tarde con una fluidez considerable. Algún ratito hubo también para indagar más cosillas sobre los trabajos de la gente, sus planes en Bribane, organizar algún posible viaje cuando la economía lo permita... Por lo pronto tengo una fiesta pendiente con Catalina, una spaniard que se marchará en breve :( pero con la que aún quedan muchos momentos por compartir antes de eso.

Respecto al inglés, esta semana tengo examen de nivel del IELTS (a ver por qué nivel estoy actualmente) y el test mensual de General English. En cualquier caso el 10 de Septiembre, como ya había comentado, me cambiaré a FCE durante 12 semanas. Hay que ir mejorando poco a poco.

Ya estoy habituado al horario y el jet lag empieza a ser sólo un recuerdo molesto. Me despierto todos los días para ir a clase a las 6:30 y algún día incluso antes para ver algo de fútbol español. Esta madrugada jugo mi querido Deportivo a las 7 y empató en Valencia, a ver si no sufrimos tanto este año. Por cierto, los futboleros que se olviden de seguir la Liga en directo si se vienen, los partidos se juegan entre las 3 y las 9 de la mañana de aquí así que hay que mentalizarse que lo único que verán de fútbol son los resúmenes de Youtube (en Marca y As están bloqueadas las IP de fuera de España) o quedarse toda la noche en vela. A veces echan algún partido en el canal SBS, como el otro día la Supercopa. Otra opción es el Pig & Whistles, un bar con pantalla gigante en James St.

Del resto, poca novedad. Seguimos con la búsqueda de empleo. Ya empiezo a conocer a más gente y les doy la lata con el tema. Hoy conseguí una medio entrevista para mañana, para un restaurante alemán. Y el otro día Patricia me comentó que su novio solía necesitar a gente para hacer mudanzas de vez en cuando. Así que van surgiendo cosillas pero nada concreto todavía. Seguiremos echando la caña para ir avanzando en este aspecto que actualmente es lo único que me preocupa de mi vida en Australia. El resto pinta realmente bien!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares