Paso 84: Pequeños cambios

No para de llover en Brisbane! Sigue haciendo calor y no se está mal pero la ciudad no es igual con el cielo cubierto. Echo de menos tener la oportunidad de acercarme a la playa el fin de semana o de poder usar a menudo la piscina de casa. Además Laura aún no ha visto demasiado de Brisbane y me apetece un buen paseo por Kangaroo Point, los Jardines Botánicos o algún otro rinconcillo de los que la ciudad esconde.

Las dos últimas semanas están siendo un poco raras a nivel laboral. Mi jefe ha tomado un par de decisiones que no he entendido demasiado y esto implica que mi trabajo vuelve a ser bastante casual. Esta semana pasada he trabajado más bien poco y la que viene creo que será algo parecido. Es, cuando menos, algo curioso cuando no hace mucho me comentaba que, si pudiese, me esponsorizaría y no ha pasado nada por el medio para que ahora cambie de idea. En teoría, debería comenzar en breve a echar una mano en temas de construcción, para lo que tuve que sacarme previamente la white card. Esperaré un poco a ver cómo va el tema para decidir qué hacer a continuación. Tanto quejarme por el tiempo libre y ahora tengo demasiado :P

Al menos, pude por fin subir la página web que tenía pendiente para el negocio, aquí os dejo el enlace. Es sencilla pero creo que no ha quedado mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta mi experiencia al respecto. Aquí podéis echarle un ojo :)

Tengo un par de proyectos pendientes al respecto y creo que voy a intentar tirar ficha e intentar meter un poco el pie en este sector un poco más en serio. En Australia se ve bastante movimiento y los negocios no escatiman demasiado en pagar una buena cantidad si le les presenta un buen proyecto. Es, sin duda, algo a tener en cuenta que además me daría una gran flexibilidad laboral, perfecta para viajar o moverme siempre que me apetezca o necesite.

Lo bueno de haber tenido más tiempo ha sido ponerme al día con mis compis de AUssieYouTOO.com. Hemos vuelto a salir en la tele y la cola de emails que tenemos es exagerada. Marta ha escrito un post genial esta semana que os recomiendo leer por su visión, realista y acertada, de las opciones que tenemos los españoles en Oz. A mi me ha encantado. Hemos vuelto a salir en la tele y se ha publicado el ganador de la beca de 10 semanas de inglés en Melbourne. Ha sido una semana completita. Ya tengo ganas de que llegue mi reunión con todo el equipo en Byron Bay, hace mucho ya que no me dejo caer por allí y tengo ganas de ver a mi tito Javi y a las nuevas incorporaciones al equipo (y pasar un finde genial en un paraíso único!).

En nada tengo que renovar el visado, me queda menos de un mes para que me echen del país :) He estado buscando cursos y los que me interesan son increíblemente caros. Estudiar un máster es algo inalcanzable a día de hoy e incluso un TAFE es tanto dinero que no sé si merece la pena invertir. Al final me voy a decidir por un curso de inglés de 6 meses (1 día a la semana, un certificado III en English Proficiency) e intentar ahorrar todo lo posible durante ese tiempo para plantearme metas mayores. ¿Dónde estará mi esponsor?
Creo que empieza una temporada con bastantes cambios en las que me tomaré mi tiempo para replantearme mi situación aquí y cómo quiero organizarme en los próximos meses. Tengo que empezar una agenda y fijar algún tipo de horario para seguir buscando mi oportunidad aquí mientras trabajo, estudio y dejo tiempo para disfrutar del país!!!

Además cada vez tengo más cerca el paso 100 y sigo sin tener ni la más remota idea de qué voy a hacer con este blog... cambiarle de nombre? contar hacia atrás? En pocas semanas tocará tomar una decisión.

Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Ay Fer que apagadillo se te lee, arriba ese ánimo hombre, eres experto en saber que todo proceso de cambio sólo trae cosas buenas! Verás como se te van a presentar nuevas y mejores oportunidades para seguir creciendo.

    Please please please...No dejes el blog! Ahora, tras renovar visa puede ser un nuevo comienzo y contarnos la segunda parte de la aventura, enuméralo como quieras!jejeje. Ya sabemos cómo has llegado y cómo te has adaptado, ahora queremos saber como se desarrolla todo para Laura y para ti :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De apagado nada :) A veces me cuesta arrancar con los cambios y me viene bien que me obliguen a lanzarme. Tengo ganas de probar suerte en otras cosas y la necesidad ya sabes que agudiza el ingenio!

      Lo del blog, pues a ver como sigue, espero encontrar alguna salida airosa para darle el final que se merece (sea cuando sea jeje)

      Un besazo Aldara!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares