Paso 48: Very Inspiring Blogger Award

Ayer fui nominado para el "Very Inspiring Blogger Award". No estoy muy seguro de que mi blog realmente lo merezca pero intentaré escribir una buena respuesta para, al menos, agradecerlo como es debido. En primer lugar me gustaría aclarar que este post se sale un poco de la temática habitual ya que debería ser el siguiente paso de mi vida en Australia. Por tanto, no extenderé esta parte tanto como quizá se mereciese.  
Very Inspiring blog award. Cheers Silvia!!
Estoy realmente contento pensando que esta locura pueda ayudar, o incluso inspirar, a alguien a través de Internet. Por ello, quiero dar las gracias a Silvia por nominarme. A menudo me quedo completamente asombrado viendo las increíbles fotografías que tiene en su magnífico blog My Far Away Places. Intentaré aprender tantas cosas como me sea posible de tu página, es realmente impresionante!!!

Por otra parte, prefiero nominar aquellos blogs que realmente son inspiradores para mi y no seguir el patrón de tener que encontrar a 7 posibles nominados. Los que me ayudan y me inspiran cuando estoy falto de ideas para escribir son los siguientes: 
  • Son Cositas Quela tiene un lugar muy especial en mi experiencia aussie, ella ya sabe por qué- En su blog podemos encontrar increíbles citas que seguramente nos servirán de inspiración 
  • AussieYouToo Todavía me acuerdo de mis deseos de verme en Australia por las increíbles fotos e historias de esta web. Han sido sin duda una de las razones de mi estancia en este país y sus miembros son tan colaboradores y amables que incluso han hecho el proceso de traslado a Oz divertido! Estoy realmente agradecido a estos chicos 
  • Vagón de Cola Manuel, el amigo que inicialmente me inspiró para empezar este proyecto y que habitualmente tiene un buen consejo para dar. Siempre aprendo algo nuevo de sus palabras
  • Golden Days Johanna es un espíritu libre viajando alrededor del mundo. Siempre está buscando nuevas experiencias más allá de los lugares turísticos y típicos. Si estás planeando un viaje alternativo por Australia, Nueva Zelanda o Indonesia, este es el sitio que debes visitar
  • El blog de Silvia Una científica española viviendo el sueño americano. Catuxa tiene montones de cosas interesantes que contar que pueden ayudarte en tu día a día. Me recuerda algunas cosas que quise hacer hace años y que ella está viviendo actualmente

Después de nominar estos impresionantes blogs, debo comentar 7 cosas sobre mí mismo. Aquí van: 
  1. Mi auténtica pasión es viajar por todo el mundo. Desde que llegué a Australia puedo decir que he estado en todos los continentes: Brasil y República Dominicana (América del Sur), México (América Central), E.E.U.U. (América del Norte), Marruecos y las Islas Canarias (África), Tailandia y Malasia (Asia), Portugal, Francia, República Checa, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica y España (Europa)
  2. Estoy enganchado a las series de TV, aunque siempre las veo por Internet. Actualmente sigo varias series, entre las cuales están Breaking Bad, Mad Men, Dexter y Boardwalk Empire.
  3. Lo sé, soy bastante mal escritor, sobre todo en inglés, pero me relaja mucho. Si he tenido un mal día, me siento y probablemente después de unas palabras en el blog el resto ya no importa tanto. Este punto me recuerda el siguiente. 
  4. Correr es un placer oculto. No se trata simplemente de hacer ejercicio y sudar. Mientras salgo a correr es sencillo pensar en mi vida y qué hacer con ella. Sólo necesito buena música, un lugar tranquilo y a correr! El Riverside de Brisbane es siempre una elección segura!!
  5. 15 días en Australia están haciéndome meditar bastante a menudo. Sabía que este viaje cambiaría mi forma de pensar para siempre....
  6. Quiero ver lo antes posible koalas y canguros pero me da un poco respeto ver cocodrilos, tiburones, arañas, serpientes y dingos!
  7. Este blog es una de las mejoras cosas que he hecho en mi vida. Gracias a todos!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias, Fernando

    Es un honor para mí que te acuerdes de mi blog. Y me hace ilusión tener un repunte -puntual, eso sí- en las visitas desde australia.

    Un abrazo

    Manuel Bustabad

    ResponderEliminar
  2. Empezaré a hablarle a los aussies por aquí de las excelentes recetas que se están perdiendo en las antípodas :) Que sepas que aquí lo español está pegando muy fuerte y los restaurantes que se hacen llamar así (porque de español ná de ná) están casi siempre a tope... Igual era bueno que te vinieras con el libro de recetas y la liábamos aquí ;)

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces, Fernando :) Buena suerte down under! Silvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares