Paso 51: Biking!

La vida sigue por las antípodas, cada vez estoy más habituado al ritmo de Australia y las nuevas posibilidades que van surgiendo. Aunque todavía no tengo trabajo, ha habido algún avance y suenan campanas con proyectos interesantes. Mejor no comentar nada por si se estropean pero si las cosas salen medianamente bien podría haber cambios positivos a corto plazo. Ya iré contando si se producen...

Acabo de llegar de nuestro segundo entrenamiento con el equipo de mi escuela, Viva College. El Domingo tenemos nuestro "gran torneo" entre varias escuelas de inglés. Echo de menos mis zapatillas de fútbol sala pero hasta tener ingresos prefiero esperar y usar las de correr, que con lo malo que soy tampoco se nota demasiado la diferencia :P
Thanks Kenza for my new bike ;)
Ayer estuvieron en mi casa Yuuka (Japón) y Fabrice (France) y me ayudaron a arreglar la bici que previamente me había cedido Kenza. Así que ahí podéis ver mi flamante vehículo propulsado a pedal que me llevará de vez en cuando por las empinadas calles de Brisbane. Al volver de la escuela salí a darme un paseo de una horita y media. Inicialmente iba a ser menor pero tras perderme y acabar en Bowen Park di unos cuantos rodeos y hasta tuve que preguntar. Mi orientación siempre ha sido un desastre!!! Hay un carril bici considerablemente grande pero en determinadas calles se acaba y te ves circulando por vías de tres o cuatro carriles llenas de coches que no me inspiran mucha confianza. Será cuestión de ir por la acera en ese caso....

Continúa mi racha con los sorteos y hoy me ha tocado un ticket para la Aloha Party, valorado en unos 55$, para poder asistir a una fiesta en un barco que sale desde Gold Coast. En principio iré con mi compañero Henrique (Brasil) y unos amigos suyos. Buscando vídeos por Internet tiene muy buena pinta, al parecer vamos de fiesta en el barco y nos llevan hasta una isla donde continúa la marcha hasta no sé qué hora..... Aquí dejo un enlace por si a alguien le interesa :)

Más cosas, me comentaron en Facebook que uno de los supermercados baratos de aquí, el Woolworths, también ofrece servicio de telefonía con unas condiciones muy buenas. Por 26$, ofrecen 500$ en llamadas y 5 Gb de datos, y además se recarga cada 45 días! Ya comenté en el paso 42 que contraté con Vodafone 500$ de llamadas y 500Mb recargando cada 30 días, así que me ahorraré algo de pasta y tengo tráfico de datos para aburrir, conservando además el número antiguo.
En cuanto al inglés, esta semana termino en General English, empezando el Lunes el curso de FCE. Todo el mundo aquí comenta que se trabaja mucho y que es bastante duro, a ver si es cierto y mi inglés continúa mejorando. Por cierto, saqué un 6 de promedio en el test de nivel del IELTS que, por lo que me dicen los profesores, está genial teniendo en cuenta que era la primera vez que hacía uno. Mejor que mejor, que falta me hace seguir mejorando la confianza con respecto al idioma.

Y ya por último, el blog de este servidor vuelve a salir en El Ideal Gallego, así que dejo el enlace a la noticia aquí. Aunque ya lo he dicho más de una vez, soy consciente de que es una tontería pero imagino que a todo el mundo le gusta que le digan que su trabajo gusta o es interesante. Así que ahí queda. Desde el momento en que este diario ayude a alguien de alguna forma o le sirva como referencia para algo, ya habrá merecido la pena. Que en mi caso, con toda la gente que he conocido hace tiempo que la merece...

En el próximo post adelanto que tocará comentar el torneo de fútbol-sala, el Brisbane Festival, con un espectáculo de luces en South Bank, y mi primera asistencia a una boda vía Skype ;)

Comentarios

Entradas populares