Paso 45: International Soccer

Vuelven las pequeñas dudas... Esta mañana el orientador me comentó algo que se le pasó el otro día: el curso del FCE tiene unos plazos determinados que no coinciden con mis períodos de visado. Si los cambio tendría que modificar mis CoE (más info en el Paso 5) y tiene pinta de ser un poco complicado. Así que ahora tengo que elegir entre hacer menos semanas de IELTS tras las vacaciones de los tres meses o empezarlo ahora. El problema es que tengo que decidirme entre esta semana y la que viene, ya que el curso de FCE empieza dentro de 2. Otra opción es extender mi visado 3 semanas, pero ya sólo aplicar vale los 525$ de turno, así que no estoy muy por la labor. Lo meditare estos días a ver qué decido finalmente.
Pass Exam!!!
En la escuela muy bien en cualquier caso. Hoy me invitaron a una fiesta pero mañana tengo que madrugar así que voy a pasar. Empiezo a tener más confianza con la gente de clase, son realmente agradables. Sobre todo con Vinicius (Brasil), Shotaro y Shuriko (Japón) y Catalina (mitad España - mitad Colombia). Y las profesoras me parecen de lo mejor que he tenido, incluyendo deberes para casa, es como volver al colegio. 

Hoy he jugado el partido más peculiar de mi vida. La escuela organiza unos partidos de entrenamiento para un torneo de fútbol-sala que se disputará el 9 de Septiembre y al que los alumnos pueden inscribirse si quieren. Con las ganas que tenía de hacer algo de deporte, además del running diario, me apunté enseguida y nos juntamos un grupo de unos 14 para ir a los campos de la Universidad de Queensland. En el campo había gente de Brasil, Colombia, Argentina, Tailandia, Japón, Malasia y hasta tres chicos de Islas Salomon! Por cierto, estos últimos fueron la gran sorpresa, además de una gran condición física, jugaban muy bien. La verdad es el nivel era bastante bajo, tal vez por nos seleccionaron a dos de Salomon, a 2 brasileños, al tailandés y  mi para jugar en el equipo de la escuela. Es un poco difícil pedir la pelota e intentar colocar a tus compañeros en el campo en inglés, me falta vocabulario hasta para jugar al fútbol!
Viva College Futsal Team
Esta noche me acostaré pronto para seguir durmiendo lo necesario. Me quiero levantar a las 6 para ver el partido, que aquí será a las 6:30 de la madrugada. Otra cosa será cómo conseguir verlo, pero espero que Roja Directa siga funcionando como en España ;)

Tal vez haga algo de turismo este finde, Elisa y Ana están pensando en acercase a Gold Coast a pasar el día a la playa, estoy dudando entre eso o la Spanish BBQ que tenía pendiente... Los dos planes suenan muy bien!!

Por hoy ya llega, me voy a hacer mi homework y a ver si me pongo YA con el CV (qué desastre...)
Homework Ahead

Comentarios

Entradas populares