Paso 73: Horas

El nombre de este paso se debe a lo que he trabajado en los últimos 6 días. 73 horas. Hoy por fin tocó day-off y puedo descansar un poco, ponerme al día con cosillas que tengo a medio terminar y escribir en el blog, que cada vez lo hago con menos frecuencia :(

Pero no todo en mi trabajo es cansancio. Aunque ayer tuve un día bastante duro (casi 14 horas) me llevé una experiencia de propina. Cruzar el rainforest que podéis ver en la foto fue increíble. No tengo fotos mejores porque bastante tenía con mantener la furgoneta dentro del camino. Carreteras de montaña como las de mi tierra, con bosques frondosos, llenos de árboles rarísimos, en los que se hacía de noche al adentrarse. Paramos un par de veces para escuchar a los pájaros porque era digno de oír. A veces parecían una especie de sónar, otras daba la impresión de que silbaban... por no hablar de que cada poco aparecían canguros y wallabies, en grandes manadas, tomando el sol y comiendo a la ida, jugando y saltando a toda velocidad a la vuelta. Como dije, una experiencia genial que espero mejorar en febrero, cuando me acerque por Cairns :)
No me puedo olvidar el paseo que me di el domingo mientras iba a trabajar por Noosa, zona de playa que hay que visitar sí o sí cuando vengáis Brisbane!
Richmond Valley Rainforest y Noosa Heads
Como ya había comentado, esta semana fue mi cumple. Aunque lejos de casi todo el mundo, tuve la suerte de recibir muchas muestras de cariño. No es lo mismo que en directo pero al menos las redes sociales nos ayudan con esto. El mismo día no pude quedar para celebrarlo, estaba muerto de sueño, pero el Sábado me fui directo de trabajar a casa de Susana, mi amiga y compañera de clase que cumplía años un día después que yo. Hizo una fiesta genial en su casa, BBQ con cordero y pollo asado, margaritas y sangría. Además lo pasamos como enanos jugando todo el día en la piscina! Al día siguiente tenía pendiente quedar con Ana, Elisa, Patri y compañías para cenar algo y ... sorpresa!!! A soplar las velas y regalitos!! Y no me puedo olvidar de la Estrella Galicia que me apareció en la nevera el día de mi cumple, gran regalo de mi compañera de piso Kenza. La verdad es que me encantaron todas las sopresas, muchas gracias a todos!!!

Mañana hará cuatro meses que llegué a Brisbane. Han pasado muchas cosas en todo este tiempo y hay muchas otras pendientes. Aún no le he sacado todo el partido que espero a esta experiencia, aunque no me puedo quejar. En este tiempo he conocido a mucha gente, he encontrado un trabajo (o más de uno), aprendido inglés, conocido nuevos lugares (y a ti ♥) ... el balance hasta el momento es muy bueno. Pero ya empiezo a notar lo que los más "veteranos" me comentaban al principio, que la gente se va marchando poco a poco.

Hasta ahora, no es algo demasiado significativo porque creo que voy conociendo más gente que la que se va marchando. Pero aún así, con el fin del curso de inglés, se irán entre este mes y el que viene unos 20 compañeros, entre los cuales puedo decir que tengo varios amigos. Es parte de lo malo de estar de paso en un país que no es el tuyo, que una gente llega, otra se marcha... Pero como siempre, es hora de quedarse con lo que nos va aportando cada persona a nuestra vida, con los buenos momentos que hemos vivido con ellos, de aprender de otras culturas, de disfrutar aquello que de verdad es importante en la vida...

Pues eso, seguiremos preparados para asumir que la gente se seguirá marchando, mientras decido qué, cuándo, dónde y cómo seguir con mi vida. ¿Lo tengo claro eh? Por cierto, casualidades de la vida, acaban de ser las 12:12:12 del día 12 del 12 del 12. Y ya sólo quedan 42 días... Feliz semana a todos :) 

Comentarios

Entradas populares